Política y Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

0
1885

Política del Sistema Integrado de  Gestión

La EIS CUCUTA S.A. E.S.P., es una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y actividades conexas y complementarias, comprometida con:

El cumplimiento de los requisitos de sus usuarios y mejorar continuamente la eficacia de su sistema integrado de gestión, asumiendo la responsabilidad por la calidad de sus servicios, la prevención, control y mitigación de los impactos al medio ambiente así como la protección y la prevención en los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que estos puedan generar para todos los miembros de la organización.

Establecer y revisar periódicamente objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como los objetivos y metas medio ambientales, y la coherencia de los mismos con la política del SGI.

Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos aplicables a la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Propiciar la participación de los trabajadores y sus representantes en las actividades relacionadas con el sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Hacer un uso racional de los recursos naturales renovables y no renovables enfocados a disminuir los impactos negativos en el ambiente, previniendo la contaminación.


Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

A. Satisfacer las necesidades de los usuarios.
B. Asignar recursos para el desempeño del sistema.
C. Contar con equipo humano competente.
D. Cumplir los requisitos contractuales.
E. Promover la mejora continua de los procesos.
F. Identificar y controlar riesgos.
G. Prevenir lesiones y enfermedades laborales.
H. Cumplir los requisitos legales
I. Prevenir la contaminación ambiental.
J. Controlar sus aspectos ambientales significativos.

Compartir
Artículo anteriorReseña Historica
Artículo siguienteOrganigrama