VICEMINISTRO DE AGUAS TRABAJARÁ EN EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA EIS CÚCUTA SA E.S.P.

0
182

En horas de la tarde, la familia de la EIS CÚCUTA SA E.S.P. recibió en sus instalaciones al Viceministro de Aguas y Saneamiento Básico Dr. José Luis Acero, quien llegó acompañado del Alcalde de Cúcuta Dr. Cesar Omar Rojas Ayala, el Gerente de la EIS Dr. Francisco Cortés y toda su comitiva nacional.
En medio de la reunión el Viceministro agradeció la invitación a su ciudad natal y expresó el compromiso del Gobierno para apoyar los proyectos en la zona rural, acueductos veredales, Acueducto Metropolitano de Cúcuta, fortalecimiento institucional de la EIS y saneamiento básico.
El Dr. Francisco Cortés por su parte, resaltó la importancia de la visita del Dr. José Luis Acero, indicando que el encuentro fue un gran paso para iniciar un trabajo en unión con el Ministerio, toda vez que apoyarán diferentes proyectos que impulsarán el progreso de la ciudad, el bienestar de la comunidad y la calidad en la prestación del servicio de Acueducto y Alcantarillado en la ciudad.
Durante la actividad, la EIS en compañía de la máxima autoridad del municipio entregó un reconocimiento al Viceministro como acto simbólico a la labor desempeñada y la futura por desarrollar en la región.
EIS CÚCUTA agradece a todos los funcionarios, medios de comunicación y líderes sociales que acompañaron la visita.

EIS CÚCUTA SA E.S.P. SOMOS AGUA, SOMOS VIDA