UNIDOS Y COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES DE LA CIUDAD.

0
1176

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P., Alcaldía de San José de Cúcuta, Secretaria de Infraestructura y Aguas Kpital Cúcuta, realizaron un recorrido por los barrios Cormoranes, Brisas de la Hermita y Torres de Molinos, con el fin de escuchar a los habitantes de cada sector y revisar los asentamientos estructurales, estudios y diseños respecto al tema de acueducto y alcantarillado, en busca de alternativas viables para la solución de problemáticas de tipo hidráulico y sanitario. Esto con el fin de mitigar los riesgos y buscar esquemas de financiación, dado a su elevado costo por ser algunos de ellos asentamientos subnormales e invasiones y que se ubican en zonas de alto riesgo.

Este recorrido Finalizó en la Av 0 con calle 10 en una visita técnica con el fin de revisar el grado de avance de la obra, los inconvenientes y las soluciones que puedan plantearse debido a que la obra se está ejecutando en un punto de alta congruencia comercial.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS CÚCUTA SA E.S.P., La Alcaldía de Cúcuta, Secretaria de Infraestructura y Aguas Kapital Cúcuta, unidos y comprometidos con el progreso y el bienestar de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)