LOS GUARDIANES DEL AGUA LLEGARON A LA CIUDADELA LA LIBERTAD

0
782

Con una jornada pedagógica basada en la educación ambiental y buen manejo del recurso hídrico, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS CÚCUTA SA E.S.P. tuvo participación en la gran brigada institucional de La Alcaldía de San José de Cúcuta el pasado sábado 10 de junio en la Ciudadela la Libertad.

GUARDIANES DEL AGUA. Con este término, gran cantidad de niños fueron formados en dicha jornada, donde EISHIDRO su amigo, les enseñó por medio de su cartilla pedagógica el Ciclo del agua, el proceso de potabilización y el uso correcto del recurso hídrico en el hogar resaltando la importancia del preciado líquido para nuestro planeta.

Por medio de esta iniciativa propuesta por el Gerente de la EIS Cúcuta, Dr. Gustavo Cárdenas Yañes, los GUARDIANES DEL AGUA llegarán a diferentes sectores de la ciudad, por medio de instituciones educativas y participando en distintas actividades realizadas por la alcaldía municipal, buscando así crear consciencia en los niños cucuteños respecto al cuidado del agua y cómo por medio de pequeñas acciones se puede generar un gran impacto positivo en el medio ambiente, sabiendo que son los niños la base de la sociedad y el futuro de nuestro planeta.

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)