LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EIS CÚCUTA SA E.S.P. REALIZA MEJORAMIENTO AL ANTIGUO MERCADO EL CONTENTO Y A UN LOTE UBICADO EN EL BARRIO SAN JOSÉ

0
1230

El señor Alcalde César Omar Rojas Ayala y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. dirigida por el Gerente Gustavo Cárdenas Yáñes, iniciaron los trabajos de adecuación de bienes inmuebles de su propiedad no afectos al servicio, con el fin de dar solución a diferentes problemáticas expuestas por la comunidad, como lo es el caso del antiguo mercado El contento que en los últimos años se convirtió en hogar para gatos.

En este lugar se está ejecutando la poda de árboles, acondicionamiento de los andenes y el cierre de las entradas para dejar un solo punto de acceso que evite el ingreso de los felinos y posibles afectaciones en la salud debido a los malos olores generados por la cantidad de animales.

IMG_7161

De igual manera  en un lote ubicado en el  barrio San José a un costado del mercado Las Angustias, se está realizando la limpieza del predio, encerramiento de la parte interna y adecuación de los andenes. Este lugar se había convertido en un foco de contaminación e inseguridad por la presencia de habitantes de la calle que se tomaron esta zona para habitar y consumir sustancias psicoactivas, generando un riesgo para los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario situado frente al mismo y para la comunidad en general.

IMG_7162

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. a través de este cumplimiento establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado N° 73  de 2002 que establece el sistema de control de la administración de bienes del sector público, espera solucionar las problemáticas expresadas por la comunidad, entregando una nueva imagen de los bienes y con ello tranquilidad a las familias de estos sectores.

Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. cumple con la normatividad vigente de los entes de control para beneficio de la comunidad.

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)