INICIAN OBRAS EN VALLES DE GIRÓN Y LA ISLA

0
505

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS CÚCUTA SA E.S.P. mediante la Gerencia del Dr. Francisco Cortés y junto con el apoyo de la Alcaldía Municipal en cabeza del mandatario Cesar Omar Rojas Ayala, socializaron con los habitantes de los asentamientos La Isla y Valles del Girón, el inicio de las obras de la red de Alcantarillado.

Este proyecto tendrá una inversión aproximada de $1.200.000.000 y una gran importancia en la comunidad, debido a las problemáticas de salud y contaminación ambiental que se están generando por la presencia de aguas residuales a cielo abierto en medio de la comunidad.

Los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los beneficiarios presentes, expresaron su agradecimiento con la empresa y él gobierno municipal, manifestando que el inicio de estás obras era una noticia que se esperaba con urgencia desde hace tiempo, toda vez que es una necesidad para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Las fechas de inicio de estas obras fueron el lunes 22 de octubre en Valles de Girón y el miércoles 24 del mismo mes en La Isla . Es importante aclarar que EIS CÚCUTA se encargará de realizar la canalización externa, las acometidas domiciliarias son por parte de los habitantes.

Adicional por recomendación de la Alcaldía Municipal, se sostendrá una reunión con el Comité de Agua, líderes comunales y funcionarios a públicos para definir una solución oportuna de limpieza en los canales que pasan por los sectores.

EIS CÚCUTA SA E.S.P. continuará trabajando por cumplir con su objeto social y por mejorar el bienestar de los cucuteños.