Gran marcha por el Agua de Norte de Santander “Nuestro oro es el Agua”

0
838

Así se vivió la Gran marcha por el Agua de Norte de Santander, el pasado 6 de octubre, donde la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta E.S.P de la mano de la Alcaldía de San José de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, Corponor, diferentes universidades, fundaciones y delegaciones del departamento se unieron con el mismo propósito, el de defender nuestros paramos de Santurban y Almorzadero, los cuales se encuentran bajo el riesgo de la explotación minera y son considerados como la principal fuente de agua de los Santanderes.

Con claros mensajes de rechazo a la minería, niños, jóvenes y adultos del departamento dijeron “no al oro” y “Sí al Agua”. Entre pancartas, cánticos y actividades lúdicas, se vivió el recorrido que inició en la Plaza de banderas y finalizó en el Parque Santander con un acto protocolario presidido por el Comité del Agua de Norte de Santander, La EIS Cúcuta en representación de la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander.

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)