EIS CÚCUTA REALIZA OBRAS DE INSPECCIÓN EN BENJAMÍN HERRERA

0
341

 

La EIS CÚCUTA SA E.S.P. junto con el Consorcio Hidrogestión adelantaron las obras de inspección en el Barrio Benjamín Herrera, donde la semana pasada los habitantes de la calle 16 an realizaron una protesta por el mal estado estado de la vía a causa de una presunta afectación en el sistema de alcantarillado.
Como lo prometió el Dr. Francisco Cortés Gerente de la empresa, el fin de semana se realizaron los trabajos de excavación en el lugar para verificar a profundidad el estado del relleno y las condiciones de la infraestructura vial cercana a la afectación, encontrándose escombros de pavimento y algunas inconsistencias que evidencian la continuidad del daño en otras zonas.
De esta manera, la EIS CÚCUTA mediante la Interventoría del Contrato 030 de 2006 con Aguas Kpital Cúcuta, quien es el operador, levantarán unas actas y un informe que será analizado en unas mesas de trabajo con la comunidad y los responsables de la problemática.
EIS CÚCUTA SA E.S.P. expresa a las familias afectadas su voluntad empresarial en gestionar y adelantar los trámites correspondientes que permitan la pronta solución de esta afectación.

EIS CÚCUTA SA E.S.P. SOMOS AGUA, SOMOS VIDA.