CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

0
724

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P.  celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Semillas de plantas maderables como la Moringa, el Guayacán, La Acacia Roja, La Caoba, entre otras, se obsequiaron en un acto simbólico el pasado 5 de junio en las instalaciones del edificio San José.

“Conectar a las personas con la Naturaleza”

Destacando la temática que trabajó este año la ONU, la cual se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, el Área Ambiental de la EIS Cúcuta SA E.S.P.  bajo el enfoque gerencial del Dr. Gustavo Cárdenas Yáñes, elaboró una jornada de educación ambiental, con el objetivo de sensibilizar al público participante, sobre la conservación de la naturaleza y el cómo con pequeñas acciones se pueden generar grandes impactos positivos en el Medio Ambiente.

Con claras instrucciones y mensajes ambientales, los trabajadores y visitantes del edificio San José se llevaron sus semillas a casa para así iniciar su conexión con la naturaleza, conscientes de que su relación con el ambiente que los rodea debe ser basada en el respeto y buen uso de los recursos naturales.

«Sin un medio ambiente saludable, no podremos acabar con la pobreza ni fomentar la prosperidad. Todos tenemos una función en la protección de nuestro único hogar: Podemos utilizar menos plástico, manejar menos, desperdiciar menos alimentos y enseñarnos unos a otros a cuidarlo». – António Guterres, Secretario General de la ONU

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. trabajando por el desarrollo sostenible, el progreso y el bienestar de la comunidad

 

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)