CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

0
979

Por invitación de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera CORPONOR, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. participó en la celebración del día mundial del reciclaje el pasado 17 de mayo, en un evento que contó con una asistencia masiva y presencia de entidades públicas, privadas, Ong’s ambientales, universidades, organismos de socorro, fuerza pública y comunidad nortesantandereana, quienes mediante esta jornada mostraron su compromiso con el medio ambiente. Este espacio exhibió diferentes ejemplares de iniciativas en transformación de residuos y expuso mediante socializaciones distintas formas de contribuir a la protección ambiental.
La EIS Cúcuta SA E.S.P. en cabeza del gerente Gustavo Cárdenas Yañes y su área ambiental, trató la temática de la protección del agua, explicando a los asistentes el ciclo natural del recurso hídrico y su proceso de potabilización, que es el responsable de llevar el agua a los hogares apta para el consumo humano.

Es importante resaltar que este tipo de eventos generan impactos favorables para el medio ambiente sensibilizando a la comunidad nortesantandereana con el buen manejo de los residuos, creando desde la alfabetización medioambiental el uso adecuado de los recursos naturales y generando un compromiso aún más fuerte con el planeta.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. trabajando por el desarrollo sostenible, el progreso y el bienestar de la comunidad.

#UnidosPorElCuidadoyConservaciónDelMedioAmbiente

#SíSePuedeProgresar

Error - Unauthorized client or scope in request, maybe domain admin email is incorrect - please check all Service Account configuration in Settings -> Google Apps Login (Service Account settings)